De los clicks de Famobil a los Playmobil

Desde que comenzaron siendo clicks de Famobil por ser fabricados por la empresa española Famosa a partir de los años 70, estos pequeños muñecos han hecho las maravillas de los más pequeños por su variedad y versatilidad. A lo largo de los años ha aumentado su catálogo hasta abarcar prácticamente todas las facetas de la vida. Los vídeos, dioramas, vehículos y escenarios, etc. que ha llegado a tener el actual Playmobil no tiene fin y sigue aumentando cada año.


 Humvee con soldado de playmobil

Ver otros soldados

Soldados de playmobil para tus hijos… y para ti

Entre toda esa variedad no podía faltar el estamento militar. Las reproducciones de todo tipo de ejércitos de todas las épocas hará que los niños y los entusiastas (no tan niños) de los clicks de playmobil disfruten como enanos. Te mostramos una selección de soldados, pero siéntete libre de usar nuestro super-buscador para encontrar más productos.

Soldados de todas las épocas y ejércitos

Los clicks de playmobil ofrecen la posibilidad de comprar y coleccionar una inmensa variedad de modelos. Podemos encontrar soldados de playmobil egipcios, romanos, medievales, españoles de los Tercios de Flandes o ingleses. Incluso militares del ejército americano de la Unión. Y si nos vamos hacia los mares del siglo XVII encontraremos barcos con piratas.

Además, si te gustan los soldados de plástico en el mercado existe una gran variedad. Nosotros te ofrecemos un completo catálogo de estas miniaturas a escala para tu colección. Podrás recrear batallas o montar escenarios o dioramas a tu gusto.

No dudes en utilizar nuestro motor de búsqueda para adquirir tus soldados favoritos. Como sugerencia de búsqueda también podrás encontrar barcos, vehículos y otros accesorios para tus clicks.