Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/miniaturas/wp-content/themes/fourteenpress/functions.php on line 61
👶 Difruta de los FUNKO POP, los muñecos CABEZONES de moda

Los muñecos cabezones funko pop

Funko pop son los muñecos cabezones de moda hoy en día. El coleccionismo de estas figuras de pequeño cuerpo y cabeza desproporcionada se ha hecho famoso, a pesar de que existen desde hace años.

Qué es un muñeco Funko Pop

Funko Harry Potter
Harry Potter.

Los muñecos Funko pop son miniaturas de grandes cabezas de la empresa norteamericana del mismo nombre. Funko fabrica juguetes de cultura pop. Dispone de miles de productos licenciados de peluches miniaturas de acción, bobbleheads y productos electrónicos para USB, así como lámparas y auriculares.

Funko yoda y baby yoda

La saga Star Wars, creada por George Lucas (ahora propiedad de Disney) sigue más viva que nunca. Y ello lo refuerza el éxito de los muñecos y peluches del maestro Yoda y, más recientemente la serie The Mandalorian y la aparición del conocido ya como babxy Yoda.

Funko Yoda bebé

La serie de Disney (saga Star Wars) The Mandalorian trata de un caza-recompensas del planeta Mandalor que se dedica a buscar personas por encargo. Uno de esos trabajos consiste en localizar a un niño que muchos identifican con el Maestro Yoda de pequeño. Sin embargo, la época en la que se desarrolla la serie es muy posterior a la de las películas en las que aparecía el maestro.

Baby Yoda es un niño de la misma especie que el Master Yoda, que comienza a mostrar ciertos poderes, al igual que aquel, e incluso salva la vida del mandaloriano. Este personaje se ha hecho muy famoso entre el público, comenzando a circular cientos de memes.

Funko pop de Disney

Debido al gran éxito de la saga de la Guerra de las galaxias, las figuras en miniatura y muñecos cabezones que representan a sus personajes se han hecho muy famosos. Y como no podía ser de otra forma, los funkos de Yoda, Han Solo y compañía forman parte de este mundo de gran testa.

El exito de Baby Yoda en la prensa

Tal ha sido el éxito del pequeño personaje niño de The Mandalorian que distintos medios de comunicación se han hecho eco de su repentina acogida en internet. Periódicos como El Mundo o El País han publicado artículos destacando este fenómeno de masas que incluso ha pillado un poco de sorpresa a sus creadores.

Funko pop tienda en Amazon

En Todominiaturas queremos ayudarte a comenzar o ampliar tu colección de funkos y figuras en miniatura con este nuevo muñeco funko. Ideal para regalar o coleccionar; para pequeños, jovenes y mayores.

Te mostramos solo un pequeño escaparate de todos los yodas (y otros funkos) que puedes encontrar. Elige el que más te guste o el que creas que puede gustar más a tus amigos y seres queridos.

Pincha en este enlace a la página de inicio para ver más miniaturas.

Summary
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Funko

todominiaturas.com