Maquetas de aviones para construir

Te ofrecemos una selección de maquetas de aviones para construir tú mismo/a. Las mejores aeronaves de combate o civiles a escala para montar o ya hechos.

Maquetas de aviones a escala

Recrea las batallas aéreas más importantes de la historia y crea tu colección de aeroplanos. Si te gusta el coleccionismo disfrutarás reviviendo las hazañas de estas poderosas máquinas y tener en tu estante favorito esa figura que has montado con tanto cariño.

Desde luego, las maquetas de aviones de la segunda guerra mundial son las más demandadas por su belleza y, sobre todo, por la sencillez de los modelos vistos con los ojos de una personas del siglo XXI, donde la tecnología aérea ha avanzado tanto.

Partiendo del biplano del Baron rojo hasta los Messerschmitt o los Stuka, la gama de estas naves de combate aéreo que tanto hemos visto en libros, películas y documentales, es amplísima y una gozada para cualquier aficionado al maquetismo.

Maqueta de avión Stuka
Maqueta de avión Stuka. Pincha para verlo en Amazon

¿Y si añades una maqueta de portaaviones?

Qué te parece poner tus cazas sobre un portaaviones a escala. Puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar el modelo de portaaeronaves que más te guste, como el Príncipe de Asturias. También puedes visitar la sección de barcos a escala por si encuentras lo que buscas.

Grumman F14D escala 1:72
20 Opiniones
Grumman F14D escala 1:72
  • Maqueta de plástico para principiantes
  • 110 piezas
  • Escala: 1: 72

Soldados y personas para tus maquetas

Un avión necesita pilotos y personal de apoyo, por lo que puede ser una buena idea conseguir personas en miniatura, así como soldados a escala. Encuéntralos aquí.

Encuentra más productos desde nuestro motor de búsqueda

Y si no aparece en el listado de abajo el producto que buscas, no dudes en utilizar nuestro motor de búsqueda, en el que podrás poner cualquier otro producto que necesites para tus miniaturas y maquetas.

Ver maquetas de otros medios de transporte

Las maquetas de aviones más vendidas

todominiaturas.com