Las mejores maquetas con los planetas del sistema solar en 3D

Maquetas educativas, para niños y jóvenes, giratorias y fijas. Modelos para aprender astronomía divirtiéndose.

Qué mejor forma de aprender que jugando y divirtiéndose. Con estas maquetas del sistema solar para niños y jóvenes los pequeños de la casa disfrutarán conociendo los diferentes planetas. Tanto las fijas como las más sofisticadas maquetas giratorias, con movimiento, conocerán dónde vivimos dentro de nuestra galaxia.

Sistema solar
El Sistema solar

Un sistema solar para niños

En la educación de los pequeños es necesario el conocimiento del medio, tanto de nuestro planeta como del lugar que ocupa la tierra en el sistema solar. La educación a través de estímulos visuales resulta imprescindible desde las edades más tempranas.

Las maquetas con los planetas de nuestro sistema solar son el complemento perfecto para dicho aprendizaje. Sus colores y la información que suelen acompañarlas suponen una ayuda imprescindible en su desarrollo intelectual. En la creación y uso de modelos representativos de los planetas de nuestro entorno se puede comenzar por lo más sencillo, dibujarlos. También se pueden crear, a modo de manualidades, con plastilina, cartulina, plástico y lápices de colores. No obstante, una forma muy efectiva y realista para que nuestros hijos conozcan mejor el universo que nos rodea es con maquetas preparadas especialmente para este fin.

A continuación te presentamos una selección con los mejores modelos de nuestro más cercano sistema planetario para tus hijos.

Volver a la página de inicio