Coches en miniatura a escala

Las maquetas de coches son un apartado fascinante dentro del mundo del coleccionismo. No te pierdas esta gran selección de maquetas de coches a distintas escalas para montar, pintar o comprados ya listos para disfrutar.

Seat 124 de 1968

La escala que se suele utilizar en coleccionismo es 1:18, 1:24, 1:32 y 1:43. Elige la que más se adapte a tus necesidades. Los turismos y otros vehículos suelen ser metálicos y con puertas abatibles y fijas, todo depende del gusto y el uso que cada uno de vaya a dar. Si quieres pintar tus modelos de coches deberán buscar los pinceles y pinturas adecuadas. Esta es una faceta muy entretenida y relajante del maquetismo. Como sugerencia, si usas el buscador que tienes más abajo podrás encontrar todo tipo de accesorios en nuestra web.

Vehículos para maquetas

Además de únicamente coleccionar coches, se pueden utilizar en infinidad de escenarios, y acompañarlos por otras figuras en miniatura. Junto a maquetas de casas, de trenes, etc. También puedes buscar personas para tus modelos a escala.

Recuerda que también tiene árboles para tus maquetas, si lo que quieres es crear esos fantásticos dioramas de coches en un escenario magnífico.

Coleccionismo de coches en miniatura

Te queremos mostrar el siguiente vídeo con una completa colección de coches en miniatura. Una muestra de la calidad de las reproducciones de vehículos a escala de todos los modelos y de la pasión que despierta coleccionar coches a escala.

Volver al inicio

Ver otros medios de transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *