Modelismo naval a tu alcance

Cómo hacer maquetas de barcos sea una de las facetas más conocidas dentro del mundo del maquetismo y coleccionismo por la belleza de los navíos y embarcaciones de todo tipo que se pueden llegar a montar. Aquí te ofrecemos una selección de barcos con los que iniciarte o continuar con este maravilloso hobby.

Cómo hacer maquetas de barcos

Básicamente existen dos formas de hacer maquetas de barcos:

  • Desde cero, sin comprar el modelo con las piezas. Esto supone adquirir los planos y crear tú las piezas. Es más laborioso y no apto para principiantes. Requiere de ciertas habilidades y herramientas para hacer todas las partes necesarias.
  • Comprar el modelo con las piezas e instrucciones para montarlo. Es la opción más generalizada y más sencilla que la anterior, aunque dependiendo de la dificultad de la maqueta puede requerir tiempo y paciencia. Te asegura un resultado previsto y muy detallado.

Te presentamos un interesante vídeo que nos enseña las herramientas necesarias para realizar barcos a escala.

Personas en miniatura para tus maquetas

Un barco necesita de personas de todas las profesiones, e incluso marineros y soldados que los hagan navegar y defiendan. Por eso te ofrecemos la posibilidad de buscar toda una selección de personas para tus navíos y soldados de plomo o de plástico. Podrás crear maravillosos escenarios y maquetas para decorar y disfrutar.

Además, te ofrecemos nuestro motor de búsqueda para que encuentres otros productos relacionados

Ver otros medios de transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *