Soldados de plástico a escala para crear tus dioramas y campos de batalla.

La pasión por los soldados de plástico ha fascinado a grandes y pequeños, desde los míticos y diminutos soldaditos de Motaplex hasta los más actuales. Los soldados de playmobil también tienen un hueco en nuestras estanterías. No solo los niños disfrutan creando dioramas o recreando campos de batalla, también los adultos compran, pintan, montan y juegan con estos diminutos army men, que pueden tener distintos tamaños, siendo las escalas más habituales las de 1:77 y 1:32.

Sobre con soldados de plástico de Montaplex

Como sugerencia para tus campos de batalla y escenarios en general también te proponemos que compres árboles y otros accesorios para maquetas. Con ellos lograrás aumentar el realismo de una manera alucinante. Y no olvides las maquetas de coches y otros vehículos que puedan acompañar a tus ejércitos y dioramas.

Por ejemplo, los barcos de guerra han acompañado a la historia de la humanidad desde sus inicios, y en los que las naciones se expandieron con sus ejércitos hasta crear imperios. Te ofrecemos un catálogo de maquetas de barcos para completar tus escenas, donde colocar tus soldados de plástico.

Aprovecha nuestro motor de búsqueda para encontrar cualquier otro producto que se te ocurra para montar y recrear las guerras en miniatura más famosas. Como sugerencia de búsqueda puedes acompañar a tus soldados con maquetas de tanques, o aviones. No olvides los coches y oros vehículos en miniatura para incluir en tu colección. Es cuestión de imaginar lo realista que quieres que sea tu escenario para crearlo.

Revive una guerra de soldados de plástico

Te queremos mostrar este entretenido vídeo en el que se recrea, a modo de película, una guerra con soldados de plástico. No tiene desperdicio:

Película hecha con soldados de plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *